descripcion

Este blog forma parte el proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Día de diversión

Entonces ella me dijo: —Oye Arturo, la verdad tengo una fantasía, que solamente tú y Jorge pueden hacer posible. Quede sorprendido cuando ella me dijo eso. —Claro, dime lo que voy a hacer —fue lo que respondí… Esa noche fue maravillosa, porque la pase increíble con mi novia y Jorge. Hacer el amor con las dos personas que quieres, es sentirte realizado. Eso fue la otra noche. El miércoles de la semana pasada, íbamos lola y yo, en el metro de la línea azul. Ya cuando íbamos a bajar en la estación del zócalo, me recargué en la puerta de salida, pero sin darme cuenta casi le daba un beso a un muchacho que iba recargado de la puerta. Lola, como siempre, todo el camino me fue recordando lo que había pasado en el metro. Si sentía feo porque el chavo se me quedo viendo feo, y lola se estaba riendo. Aparte él se sacó de onda tampoco sabía qué hacer. Le tuve que pedir una disculpa, que no había sido mi intención casi darle un beso. Ese miércoles fue muy divertido. Después de lo que pasó en el metro, fuimos a comer unos tacos de canasta a un lado del zócalo. Saliendo de ahí encontramos a un amigo de lola. El amablemente nos invito a una fiesta ese día en la noche. Nosotros aceptamos. Ya eran como las siete de la noche cuando le hable a lola y le dije: “Oye te estoy esperando a fuera de tu casa ¡apuraleee!”. Ya llegamos un poco tarde a la casa de Romualdo el amigo de lola, pero como la fiesta era tomar y tomar, no nos perdimos de nada interesante. Ya como a eso de las doce de la noche estábamos bien ebrios; cuando se apareció salvajemente un amigo de Romualdo, se llamaba Rodrigo, y nos invito ir a seguir la peda en su casa y nosotros aceptamos. Ya estando en la casa de Rodrigo llegaron más personas y siguió la fiesta. Yo ya estando bien perdido me estaba fajando a la novia de Rodrigo, pero como Rodrigo se estaba fajando a lola, nadie se dio cuenta, hasta que los papas de Rodrigo entraron de repente a la casa y nos vieron a todos bien fajados. Lo peor de todo fue que la novia de Rodrigo y yo estábamos en la cama de su papá. Nos quedamos anonadados cuando ellos entraron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario